fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Cómo funciona el servicio de intercambio de autos en los Estados Unidos.

¿Cómo funciona el servicio de intercambio de autos en los EE. UU.? Estás listo para deshacerte de tu automóvil actual y comprar uno nuevo. Para muchos propietarios de vehículos, no hay nada más fácil que cambiar un auto usado con un concesionario local.

De esta manera, evitas el tiempo y el esfuerzo necesarios para listar, encontrar un comprador y vender tu vehículo en línea. Además, los concesionarios de hoy están trabajando para hacer que el proceso de negociación sea rápido, fácil y transparente.

Prepara tu auto Antes de entrar al estacionamiento de un concesionario, prepara tu auto, asegúrate de que esté limpio y has tu investigación sobre cuánto vale para maximizar su valor de intercambio.

Antes de negociar, también debes asegurarte de tener todos los documentos necesarios y accesorios valiosos, como llaves extra.

Evaluación Al llegar al concesionario, informa al vendedor que estás allí para intercambiar tu auto.

Probablemente, esta persona tomará nota de algunos de tus datos, luego el vendedor o un gerente de autos usados realizará una inspección visual de tu vehículo, tomará nota del número de identificación y lo ejecutará en una base de datos de historial del vehículo para verificar sus registros.

Mientras esto sucede, el departamento de servicio del concesionario también puede echar un vistazo al vehículo para verificar la condición de los neumáticos, frenos, fluidos y otras piezas mecánicas.

Un empleado del concesionario incluso puede llevar el auto a dar una vuelta rápida para ver cómo funciona. Después de eso, es hora de obtener tu oferta.

Negociación La oferta de intercambio que recibes dependerá de varios factores, pero principalmente del precio buscado para vehículos similares en subasta.

Otros posibles factores incluyen si el concesionario ya tiene o no autos similares en el lote, la condición de tu vehículo y si el concesionario necesita hacer alguna reparación para dejar el auto listo para los compradores de autos usados.

Hoy en día, muchos concesionarios se centran en la transparencia. Internet ha cambiado el proceso de compra de autos, incluidos los intercambios.

Si tienes preguntas sobre tu oferta, pregúntale al vendedor. Incluso puedes pedir ver los precios de venta en la subasta u otras estimaciones de autos usados que puedan estar utilizando para negociar y construir tu oferta.

Cuando estás negociando un auto, puede haber una pequeña diferencia en su valor de intercambio en relación con el precio del auto que esperas comprar. Sin embargo, recuerda que no tienes la obligación de intercambiarlo si no te gusta la oferta que recibiste.

Debes entender que todos los concesionarios en un área generalmente enfrentan las mismas fuerzas del mercado, así que no esperes ofertas muy diferentes. Y recuerda que siempre puedes intentar negociar un poco también.

Conclusión Después de llegar a un acuerdo para el intercambio y el nuevo auto, comenzará la papeleo. Si tienes el título actual en tus manos, puede completarse ese mismo día.

Si aún debes dinero en tu vehículo actual, el concesionario tendrá que esperar para obtener el título de tu prestamista antes de completar el proceso.

Y si debes más en tu préstamo actual de lo que te ofrecen, tendrás que pagar la diferencia al concesionario o incluirlo en el préstamo de tu nuevo vehículo.

¿Dónde realizar un intercambio en Orlando? Para ayudarte en este momento, puedes buscar un concesionario brasileño que te brindará ayuda en varios aspectos, como atención en portugués, financiamiento más accesible y asesoramiento detallado antes y después de la compra. Box31 Auto Sales es especialista en el tema y está lista para ayudarte en este momento tan importante.

¡Habla ahora con un experto!

Leave a comment