fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Por qué es una necesidad tener un automóvil en Orlando?


La infraestructura de Orlando es una de sus mayores cualidades, ya que la ciudad hace que cualquier persona se sienta bienvenida.

Sin embargo, si hay algo que se puede criticar allí es la eficiencia del transporte público, lo que hace indispensable tener un automóvil propio.

La disposición de las calles de Orlando es para vehículos y no para peatones.

La ciudad de Orlando se encuentra sobre un terreno pantanoso bastante extenso, que fue explotado para la construcción de parques de diversiones por Walt Disney, cuando nadie más creía en el potencial del lugar para el entretenimiento.

Con el paso de los años, la ciudad ha crecido y evolucionado de manera extraordinaria. Lo que era una pequeña ciudad del interior de los Estados Unidos se ha convertido en uno de los destinos turísticos más grandes del mundo. La ciudad fue diseñada para ser un paraíso, con algo muy importante:

La disposición de las calles de Orlando fue pensada para el uso de automóviles.

Las calles son amplias, están bien asfaltadas, con manzanas extensas que las dividen y una considerable distancia entre un punto y otro.

Esto hace que la necesidad de tener un automóvil sea indispensable, especialmente para los turistas que desean visitar también las ciudades vecinas a Orlando.

Solo para tener una idea, entre los parques de Disney y los de Universal hay 25 km. Es una distancia demasiado grande para recorrer a pie, y el transporte público no es la mejor opción para moverse por la ciudad.

Dado que no hay muchas líneas, los autobuses dan rodeos enormes.

Así que ten en cuenta que, al planificar tu presupuesto para Orlando, debes incluir uno que cubra el alquiler de un automóvil, ya que te ahorrará muchos dolores de cabeza para moverte por la ciudad.

¿Dónde comprar automóviles en Orlando?
Para ayudarte en este momento, puedes buscar un concesionario brasileño que te brindará ayuda en varios aspectos, como atención en portugués, financiamiento más accesible y asesoramiento detallado antes y después de la compra. Box31 Auto Sales es especialista en el tema y está lista para ayudarte en este momento tan importante.

¡Habla ahora con un experto!

Leave a comment